Carrera 13 # 19 - 103
Capellanía
Cajíca, Cundinamarca
Colombia
(+57) 350 843 11 78
Lunes a Viernes:
8:00 a.m. - 5:00 p.m
Capellanía
Cajíca, Cundinamarca
Colombia
Lunes a Viernes:
8:00 a.m. - 5:00 p.m
1 Cabezal Corporal Tripolar
1 Cabeza Facial Bipolar
1 Cable de Red 110 VAC
Esta técnica consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, aportando efectos como, la formación de nuevo colágeno, drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo y la migración del fibroblasto.
La energía de la radiofrecuencia genera una lesión térmica a fibras colágenas, lo que genera estiramiento y tensión en el tejido, lográndose la eliminación de toxinas que se acumulan en el cuerpo; produciendo efectos como la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas, proporcionando elasticidad a los tejidos.
Esta tecnología es un tratamiento no invasivo, que trasmite energía en forma de ondas electromagnéticas a través de la parte exterior de la piel, la epidermis, sin afectarla, lo que logra descender a la dermis y las capas subdérmicas, generando aumento de temperatura lo que mejorar el colágeno, la circulación sanguínea, la disolución de grasa, el drenaje linfático, ayudando a rejuvenecer y reafirmar la piel.
Por lo que la radiofrecuencia de Bio Technical Innovation es de las mejores aparatologías para luchar contra la flacidez, la celulitis y la acumulación de grasa.
Todo lo que aporta la radiofrecuencia, sobre todo en la restructuración y recambio del colágeno y elastina, ayuda al rejuvenecimiento facial, minimizando los signos de la edad, que tiene relación con la flacidez de la piel y las arrugas. Así mismo es imprescindible para mejorar el tono de la piel, reduciendo la antiestética piel de naranja y la temida celulitis. Sin duda, es el tratamiento estético más efectivo del mercado.
Como bien se puede evidenciar, esta tecnología de vanguardia, es capaz de mejorar el rostro, como el cuerpo.
El tratamiento facial con radiofrecuencia se caracteriza por su eficacia, permitiendo la firmeza de los tejidos a través de la emisión de ondas lo que se logra:
La radiofrecuencia en tratamientos corporales, permite combatir de forma eficiente la flacidez y la celulitis, lo que aporta beneficios como:
No sostenemos en valores que actúan como una brújula para empoderarse de la innovación y del éxito.